in , , , , , , , ,

Áncash: gobernador regional Henry Borja Cruzado es denunciado por golpear a su esposa

Nilda Noraida Cruz Pérez, cónyuge del gobernador de Ancash, denunció ante la comisaria de la PNP de Monterrey a Henry Augusto Borja Cruzado, por violencia familiar. Esta denuncia fue comunicada a la representante del Ministerio Público, Susy Flores Varillas, del Primer Despacho de la Fiscalía en Delitos en Contra de la Mujer.

De acuerdo al certificado policial al que accedió Noticiero Libre, el hecho sucedió el 01 de julio del 2022, a horas 22: 00 en el interior de su domicilio ubicado en urbanización Los Quenuales, distrito de Independencia, provincia de Huaraz, en circunstancias que el denunciado llegó en evidente estado de ebriedad, vociferando términos subidas de tono.

“La agraviada le reclamó por esas palabras, donde el denunciado comenzó a propinarle lapos en el hombro,  la aplastó de la cabeza en la cama no pudiendo respirar y trataba de pedir ayuda, luego se levantaron continuando con el forcejeo, en el cual denunciado logrando llevarla hasta el suelo de espaldas para sentarse sobre ella , poniendo sus piernas sobre sus brazos , luego le agarro del cabello para azotarlo su cabeza contra el suelo en dos oportunidades, donde la agraviada gritaba desesperadamente tratando de buscar ayuda, motivo por el cual el denunciado lo suelta del cabello”  estipula entre otros, el tenor del documento policial.

Fuente: Noticiero Libre

La provincia de La Cordialidad será sede del Segundo Evento de Carrera de Fondo denominado “Huarmey Corre 7K”

Con la plata en la mano: fiscalía anticorrupción interviene en flagrancia a administrador del hospital Víctor Ramos Guardia