in , , ,

Autoridades firman convenio de cooperación para mantenimiento de la carretera Paria Willkawain

A fin de mejorar el acceso y transporte de carga de la carretera Paria Willkawain del distrito de Independencia; el alcalde distrital, Ing. Rafael Gonzales Caururo, realizó la firma de un importante Convenio Interinstitucional con la Dirección Regional de Transportes (DRTC), representada por Luis Arias Maguiña.

El convenio estipula la prestación de una motoniveladora y un rodillo vibratorio liso que estabilizarán los suelos en base al grado de compactación requerido. Además, este acuerdo tiene una duración de 30 días calendarios. “Gracias a este convenio podremos realizar este mantenimiento y muchos más, debido al plazo establecido de 30 días calendarios; además, estamos preparando un convenio grande con la DRTC en beneficio de nuestros vecinos de Independencia”, expresó la máxima autoridad edil, Gonzáles Caururo.

Por su parte, el representante del la DRTC, Ing. Luis Arias Maguiña, resaltó las gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital de Independencia para trabajar de manera articulada en beneficio de este distrito.

Presidente Castillo tras salida de la Fiscalía: “El Perú necesita que aclaremos las cosas y vamos a seguir colaborando”

Nuevo Chimbote: Militante de movimiento político el maicito choca su vehículo contra camioneta de serenazgo