in , , , , , ,

DIRCETUR Ancash intensifica trabajos para la reactivación turística

Con el lema “vamos a volver” la Dirección Regional de Turismo de Ancash, bajo el liderazgo de Fátima Rodríguez Pizarro continua intensificando sus labores con la finalidad de estar bien preparados para la reapertura de los sitios turísticos en su totalidad a nivel de la región.

El turismo ha sido una de las actividades económicas más afectadas tras decretarse el estado de emergencia en todo el país a raíz de pandemia provocado por el COVID 19, la región Ancash no ha sido la excepción.

Debido a la reactivación de algunos rubros y ahora el turismo la directora regional de turismo de Áncash Fátima Rodríguez Pizarro junto a su equipo viene desarrollando una serie de actividades de capacitación a la población y todos los involucrados en el quehacer turístico.

“Esta vez, desde la Comunidad de Vicos, hoy capacitamos a la población asegurándonos que cuenten con los correctos protocolos de bioseguridad,  al igual que nosotros como DIRCETUR, la comunidad se siente muy comprometida para la próxima apertura de la Quebrada Honda” posteó en su cuenta de Facebook la directora regional de turismo de Áncash, Fátima Rodríguez Pizarro.

Chacas: Laboratorios Portugal dona medicamentos a Hospital Mama Ushu

Elecciones generales: APP confirma candidatos al congreso por Ancash