Tras observar ese hecho anómalo el conductor del vehículo donde dejaron a la inocente criatura se comunicó con la comisaría de Familia PNP HUARAZ, dónde actualmente se encuentra esperando el retorno de su madre o algún ser querido.
Los hechos sucedieron el miércoles ultimo al promediar las 8: 00pm. La emprensa a donde pertenece la unidad testigo del hecho emitió este comunicado.
“La Empresa ETYTOS, hace de conocimiento a los Padres y Familiares de la menor abandonada en nuestra Unidad de placa D6C-956, al promediar las 8:00 pm del día de Hoy en la ciudad de Huaraz, que la menor se encuentra en custodia de la Unidad de Personas Especiales UPE, necesita el apoyo y colaboración, desconocemos las razones del porque pudieron tomar tal decisión pero corresponde que asuman su responsabilidad, favor de apoyar a la ubicación de los Padres y Familiares, por tal razón se publica las imágenes con fines de identificación. Saludamos la gestión y solidaridad de nuestro Conductor José Romero, por su paciencia y gran corazón, en la gestión ante las Autoridades”