in , , , , , , ,

Huaraz: médico de Essalud muere calcinado tras incendiarse su vivienda

Un incendio urbano se registró en el jirón las Esmeraldas del barrio de Palmira en el distrito de Independencia – Huaraz, debido a causas antrópicas, que afectó una vivienda de material noble y dejó una persona fallecida de sexo femenino.

Tras el incendio registrado hoy en la tarde (13hr 50min) en el barrio de Palmira, el equipo de Serenazgo de Independencia se trasladó de inmediato para brindar apoyo con la emergencia que lamentablemente cobró la vida de una mujer de aproximadamente 34 años.

Según la evaluación preliminar, el incendio se originó en el segundo nivel y consumió todos los bienes materiales de un ambiente.

El cuerpo fue identificado como Yésica Paola Daza Gonzales, natural de Amazonas, y los vecinos refieren que laboró en el Essalud y vivía alquilado en su departamento ubicado entre la avenida Independencia y el jiron Francisco Bolognesi, en un segundo piso y que terminó con daños materiales.

Al término, el equipo de la Sub Gerencia de Seguridad ciudadana, dejó en manos de la PNP, la Fiscalía y la Oficri, las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Huari: ministerio público interviene municipalidad de Huachis por presuntas obras sobrevaloradas

Hidrandina iniciará el corte de luz a clientes con más de dos meses de deuda desde este 8 de agosto