in , , , , , , ,

Huaraz; PNP captura a dos sujetos que robaban con el cuento de la cascada en la Av. 27 de noviembre

Esta madrugada a las 06.00 horas en la ciudad de Huaraz, dos sujetos se encontraban por la avenida 27 de Noviembre (ex Tarapacá) con un paquete de dinero (balurdo) para estafar a los incautos pasajeros que llegaban de la ciudad de Lima.

Julissa Alemán una ciudadana natural de Tumbes que radica en la ciudad de Lima, llegó a Huaraz para participar en un matrimonio y cuando bajaba del ómnibus una persona de la tercera edad soltó el paquete y la mujer al ver que se trababa de dinero lo tomó, momentos en que hizo su aparición otra persona de la tercera edad para reclamar su “parte” y aquí se produce la estafa.

La incauta mujer dio todo lo que tenía en su cartera, pero luego de unos minutos al revisar el paquete de dinero de puro billetes de cien soles, se dio cuenta que se trataba de papeles recortados.

De inmediato la mujer estafada dio parte a la Comisaría de Huaraz y fueron los efectivos de la Sección de Delitos y Faltas quienes al mando del alférez PNP, dieron con los facinerosos que fueron intervenidos y trasladados a la Comisaría en el jirón Sucre en la ciudad de Huaraz.

Los estafadores fueron identificados como César Salinas Moreno, natural de Huaura y Víctor Flores Varillas natural de Huacho. Se investiga.

Barrio señor de mayo: obra en pasaje Lombardo Mautino muestra un avance del 70%

Caraz: hallan a una persona inconsciente y maniatada en Pamparomás