in , , , , , ,

Huarmey: Por primera vez se desarrollará evento deportivo Runners denominado «Huarmey Corre 7K»

En la ciudad costera de Huarmey, región Áncash, se realizará por primera vez un importante evento de carrera de fondo denominado «Huarmey Corre 7K», que se desarrollará el domingo 29 de agosto, a las 8:00 am.

El evento endrá como punto de partida el estadio Modelo, recorriendo la avenida Campanario, el Cementerio, los sectores Buena Villa, Miramar, Santo Domingo, sector B 8 y llegada el estadio Modelo.

José Ochoa Chávez, presidente de la institución Team Huarmey Runners, organizadores de la competencia manifestó que: «Hay 200 maratonistas inscritos entre damas y caballeros, provenientes de diversas provincias de la región Áncash y de otras regiones del país; quienes estarán participando en las categorías Libre, Máster y Súper Máster. Habrán premios para los tres primeros puestos en las categorías mencionadas, tanto para damas y varones». Expresó.

Finalmente, agradeció a los diferentes auspiciadores locales que vienen promoviendo esta importante cita deportiva de carrera de fondo, dónde se verán a los nuevos atletas que darán que hablar más adelante en la modalidad de maratón.

Agencia de Huaraz del Banco de la Nación reiniciará atención el viernes 20 de agosto