in , , , , ,

Jimmy Isidro será precandidato por Acción Popular a Independencia

El reconocido activista social, Jimmy Isidro Villanueva, confirma su precandidatura por Acción Popular al distrito de Independencia en la provincia de Huaraz. Asegura que se someterá a las elecciones primarias con miras a las elecciones municipales y regionales del próximo año.

Jimmy Isidro es ingeniero de profesión, docente universitario y especialista en gestión pública, a quien se le recuerda por su apoyo con balones de oxígeno, medicinas y alimentos para las familias vulnerables durante la pandemia, quien además últimamente se mantuvo activo desde las bases de la sociedad civil en defensa de los intereses de Huaraz. Como por ejemplo, el reclamo de un hospital nivel 3 que sería construido en los terrenos del Gobierno Regional de Ancash.

Además, Jimmy Isidro junto a Giovana Rosas y algunas personalidades de Huaraz, se han propuesto crear un refugio para personas vulnerables y el albergue para los caninos de la ciudad de Independencia y Huaraz. “una ciudad tan grande como Independencia y Huaraz debería contar con un albergue de perros, desde donde se podría dar en adopción a los animalitos, ya se ha gestionado la donación de un terreno y estoy seguro que lo vamos a concretizar”, dijo.

“Quiero agradecer a las bases del partido de la Lampa por permitirnos participar como precandidato a la alcaldía de Independencia, en las próximas semanas daremos a conocer nuestro plan de trabajo”, aseveró Jimmy.

En la actualidad el precandidato viene visitando diversos barrios del distrito celeste a fin de conocer y socializar las necesidades de la ciudadanía.

Yungay: alcalde logra 36 sistemas de cloración para garantizar la calidad del servicio de agua potable en zonas rurales

foto y texto: reporte 6

Huaraz: sujetos armados asaltaron a bus de empresa Julio Cesar que se dirigía a Lima