in , , , ,

Llamellin: sujeto envenena a su conviviente y luego intenta quitarse la vida

Oscar Ascencios Huerta de (55) fue detenido por los efectivos de la comisaria de Llamellin luego que este envenenara a su conviviente Paola Huerta Ocaña e intentara quitarle la vida en su propio domicilio. La pareja de esposos se encuentra internada en el centro de salud del lugar.

El hecho sucedió el pasado 09 de octubre a las 21:00 horas en el caserío de Aco, lugar hasta donde llegaron los efectivos de la comisaria de Llamellin para entrevistarse con Yanina Agencia Ascencios Huerta de 20 años.

Ella relató que su padre Oscar Ascencios Huerta fue quien intentó acabar con la vida de su madre señora Paola Huerta Ocaña de 55 años haciéndole ingerir un potente insecticida (tifón) que se usa para fumigar los tubérculos afectados por la plaga de los gusanos.

La hija también contó que su padre luego de obligar a su madre a ingerir el veneno, el también hizo lo propio. Inmediatamente se comunicó con el personal del centro de salud del caserío de Aco que lograron salvarle la vida.

Ambas personas continúan internadas en el centro de salud mientras las diligencias continúan de acuerdo a ley con la participación del representante del Ministerio Público. Oscar Ascencios será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio

Yungay: nueva campaña de despistaje de covid-19 se realizará en plaza de armas

Más de 1,500 pacientes COVID-19 se atendieron en ambientes temporales entregados por la ARCC