in , , , , , ,

Serenos de Independencia evitan suicidio de joven en puente Gamarra

La rápida acción del personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Independencia evitó que un joven se quite la vida por problemas familiares, luego de ingresar al río del puente Gamarra.

El hecho ocurrió a la 1 y 35 de la madrugada y fue advertido por las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Distrital de Independencia (MDI). El joven fue rescatado y posteriormente trasladado por emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia y su diagnóstico fue policontuso leve.

El responsable de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDI, Miguel Trinidad Huamán, indicó que el personal a su cargo se mantiene siempre alerta para contribuir con el orden y seguridad de la comunidad.

Huata: Parque recreacional “puerta del cielo” inició su construcción con la colocación de la primera piedra

ONPE inicia traslado de material de capacitación hacia el interior del país