Los pasajeros del ómnibus interprovincial vivieron momentos de angustia cuando el conductor, identificado como Jhon Núñez Corpus, por razones que se investigan perdió el control de la unidad y resultó en un choque con el tráiler conducido por José Cerdán Abando.
A pesar de la gravedad del accidente, la rápida respuesta de los serenos permitió que las víctimas fueran atendidas y trasladadas a centros médicos cercanos.
Entre los heridos, se encuentran el conductor del ómnibus Jhon Núñez Corpus y su copiloto, Fernando Diestra Jaramillo, así como los pasajeros: Meza Bejar Simón, Miria Jesús Pérez, Rosales Fernández Benita, Giraldo Mendoza Pedro, Rosales Fernández Guillermina, Cáceres Príncipe Ángel, Cáceres Villanueva Rossy, Chiquilín Escobar Eder, Teresa Mendoza Chávez y María Fernández Ávila.
Según información de los paramédicos que atendieron a los heridos, todos los pasajeros y el chofer con su ayudante del bus, solo presentaban hematomas y heridas leves, sin embargo, por precaución fueron trasladados al Hospital Regional.
Además, confirmaron que la peor parte la llevó el chofer del tráiler, José Cerdan Abando, quien presenta un diagnóstico de pronóstico reservado. Quedó atrapado entre los fierros.
Las primeras investigaciones sugieren que el accidente se debió a la explosión de una de las llantas del ómnibus, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo.
Las autoridades pertinentes, en este caso la Policía Nacional del Perú, se encargarán de llevar a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.