in , , , , , , ,

Yungay: fallecen dos motociclistas en la vía Caraz -Huaraz

Un primer accidente se produjo, el domingo 3 de setiembre, antes de las 15.00 horas, cuando dos personas viajaban a bordo de una moto lineal y al llegar a la jurisdicción de Mitapampa cerca de Tingua (Yungay) por causas que investiga la policía se produjo el incidente en donde uno de los motoristas dejó de existir y un segundo quedó mal herido con graves fracturas expuestas en la pierna izquierda, la rodilla y el tobillo, con fuerte laceración.

Los ocasionales testigos del hecho se comunicaron con la policía de Yungay para auxiliar al herido y proceder con el levantamiento del cuerpo de la víctima cuyo nombre es desconocido.

Mientras las autoridades atendía este accidente en Mita, una nueva alerta se produjo cerca de las 18.00 horas y la policía de la Comisaría de Yungay fue advertido de un segundo accidente de tránsito en donde otro motociclista a bordo de su máquina dejó de existir tras impactar con una camioneta rural de servicio públicos de pasajeros.

Este hecho de sangre se produjo cerca del cementerio de Yungay en la jurisdicción de Llacta, en este accidente los ocasionales testigos dijeron que una combi impactó con una moto lineal en donde debido al fuerte impacto el conductor del vehículo menor falleció al instante.

Igual, se desconoce la identidad del infortunado motorista que yacía tendido en la pista a espera del fiscal para el levantamiento del cuerpo; se indica de manera extraoficial que él motociclista venía recorriendo en zigzag y pudo estar ebrio. Ambos casos se investigan.

Casma: choque entre bus de vía costa y tráiler deja trece heridos

Barrio señor de mayo: obra en pasaje Lombardo Mautino muestra un avance del 70%