in , , , ,

Elecciones generales: Gustavo Carrasco se compromete a fiscalizar el trabajo del GRA y los gobiernos locales

Estuvo en el AA.HH. Isla Blanca de Chimbote

Luego de escuchar las necesidades de la población del asentamiento humano Isla Blanca, en la parte alta del P.J. San Pedro de Chimbote, el candidato al congreso de la república por Alianza Para el Progreso, Ing. Gustavo Carrasco, se puso a disposición de los moradores para gestionar las mejoras para su barrio y fiscalizar el buen uso de los recursos públicos.

“Sufrimos por agua, por luz, por saneamiento básico, por pistas y veredas, y es la autoridad local la que se debe hacer cargo de atender las habilitaciones urbanas. Vivimos en una región millonaria, tenemos canon, tenemos recursos no le podemos decir a nuestra población que no hay plata, ¡eso es falso!”, sostuvo el también ex alcalde del distrito de Marca.

El postulante con el número 5 de APP, se puso a disposición de los moradores de Isla Blanca, y asentamientos humanos aledaños para trabajar de la mano y generar el desarrollo de Ancash.

“Si Dios quiere y ustedes nos brindan su confianza, desde el congreso no podemos ejecutar obras, pero si está orientado a fiscalizar, realizar el control político y legislar leyes en beneficio de la población, y eso vamos, a trabajar por todos los ancashinos”, finalizó.

ONPE coordina seguridad para comicios del 11 de abril

Ancash: Trabaja Perú generará más de 2 600 empleos temporales a través de actividades de intervención inmediata