in , , , ,

Elecciones municipales: Jesús Vega Rodríguez se suma al Maicito

El empresario y político conocido como JESHU será el candidato a la alcaldía del distrito de Pira por el maicito. En las elecciones pasadas ocupó el segundo lugar luego de una reñida contienda electoral.

A través de una carta de invitación firmada por el líder fundador del movimiento regional “El Maicito” Vladimir Meza Villarreal, extiende la invitación a Jesús Vega Rodríguez para formar parte de dicho movimiento con la finalidad de integrar la lista de candidatos con miras a las elecciones regionales y municipales del 2022.

“Para nosotros sería un placer contar con su participación dentro de nuestro movimiento, porque somos conocedores de su protagonismo social y político, así como la legitimidad que expresa en los ciudadanos del distrito de pira, por ello reiteramos la invitación orgánica, programática y formal a su digna persona para enfrentar con firmeza y convicción estas elecciones municipales y estamos seguros que con su participación se lograran los objetivos políticos”

Este portal pudo conocer de fuente muy cercana que la invitación ya habría sido aceptada, solo aguardan el momento oportuno para formalizar y hacer público al flamante jale. Con la incorporación de Jesús Vega Rodríguez el movimiento regional “El Maicito” suma a unos de los pesos pesados de la política local tras su exitoso paso por la alcaldía del distrito de Ranrahirca y luego de un meritorio segundo lugar en el distrito de Pira, lugar al que postulará nuevamente.

De esta manera los del movimiento regional “El Maicito” toman la delantera en fortalecer sus cuadros e incorporar a nuevos militantes con finalidad de asegurar el triunfo electoral que les fue esquivo en las elecciones pasadas a manos de Juan Carlos Morillo del partido Somos Perú.

Ancash: Gobernador y sus funcionarios son detenidos por la PNP tras una orden judicial

Alcalde de Quillo podría ser sentenciado por violación de medidas sanitarias por el covid-19.