in , , , , , , , , ,

Fiscalía anticorrupción interviene en flagrancia a funcionario de la dirección de agricultura

El Octavo Despacho a cargo del Fiscal Provincial Robert Rojas Ascón, intervino en flagrancia a la persona de Milton Miranda Mautino, quien fue denunciado por presuntamente pedir cuatrocientos nuevos soles (S/400.00), a fin de realizar una inspección ocular al terreno de la denunciante.

Esta importante intervención estuvo a cargo de los fiscales Robert Rojas Ascón (fiscal provincial), Dittcy Espinoza, Bélgica Araujo y Fredy Gómez (fiscales adjuntos) en trabajo conjunto con el personal del Departamento Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú.

Milton Miranda Mautino fue hallado con el dinero que previamente fue fotocopiado y marcado con reactivo dentro de su oficina. Durante el operativo,  se hizo la  corroboración del dinero con las fotocopias y la prueba de luminol, arrojando resultado positivo.

Miranda Mautino fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesado por el presunto delito de cohecho pasivo en agravio del Estado – Dirección Regional de Agricultura de Áncash.

Pallasca: municipio iba a gastar s/16 millones en obra que cuesta solo s/2.3 millones

Huaraz: montañistas piden helicóptero para rescatar a joven atrapada en una grieta del nevado Huascarán