in ,

Huari: distrito de Huacachi conmemoró sus 119 aniversario de creación política

El alcalde Dionicio Paucar resaltó la ejecución de más de 20 obras al tiempo de resaltar que su distrito se encuentra “virgen” en casos Covid-19.

La actividad central de aniversario estuvo presidida por el alcalde Dionicio Paucar Alarcón y se realizó con participantes restringidos, respetando así los protocolos de seguridad contra la pandemia del coronavirus.

Se inició con una Misa TeDeum, celebrada de manera virtual, para luego proceder al tradicional Paseo de Banderas e Izamiento del Pabellón Nacional.

Esta sesión se realizó con la presencia de los regidores del distrito, y las principales autoridades del distrito, en la que el burgomaestre huacachino dio su mensaje a la población.

En este mensaje, se destacó las veinte obras que se vienen ejecutando en la actualidad, lo cual es parte de la Reactivación Económica y respetando los protocolos de bioseguridad contra la pandemia.

Al respecto Paucar Alarcón destaco que Huacachi en la actualidad es un distrito virgen en casos Covid-19, estando libre de contagios.

“Sin embargo estamos respetando todas las medidas en forma disciplinada para proteger a nuestra población, y sobre todo a los de mayor edad que son los más vulnerables”, expresó.

Uno de los puntos destacados fue el referido a dejar de lado el egoísmo y mezquindades, que solo buscan confundir y envenenarlos entre paisanos y familiares.

Huaraz: Alcalde de Cajamarquilla entrega pescado fresco a pobladores

Huaraz: Defensoría del pueblo exhorta a Hidrandina a mejorar sistema de atención a los usuarios