in , , , ,

Huaraz: Alcalde de Cajamarquilla entrega pescado fresco a pobladores

La máxima autoridad del distrito de la Libertad-Cajamarquilla William Picón Jamanca cumplió con la entrega personal de pescado fresco a todos los hogares cajamarquillanos.

Tal y como se había anunciado días atrás, este medio día el abogado William Picón Jamanca en su condición de alcalde del distrito de la Libertad-Cajamarquilla cumplió con la distribución de alrededor tres toneladas de pescado (caballa) a los pobladores del referido distrito.

Es preciso resaltar también que el alcalde cajamarquillano entregó pescados a los habitantes de los caseríos de Jirac, Quisuar y Callanca pertenecientes al vecino distrito de Pira.

El producto que ha sido repartido en el pueblo cajamarquillano proviene del Ministerio de la Producción, así lo explicó Marco Antonio Porro Bravo, fiscalizador del Ministerio de la Producción, quien personalmente supervisó todo el proceso de entrega y distribución del recurso hidrobiológico-caballa.

Estas tres toneladas de caballa previamente fueron decomisadas por las autoridades competentes al no presentar pruebas legales de su extradición, es allí donde el alcalde del distrito de Cajamarquilla realizó todas las coordinaciones para que su pueblo sea el beneficiado, gestión que finalmente se logró

Al cierre de la nota, el alcalde William Picón Jamanca continuaba con los repartos en los caseríos de Arcash, Huellap, Chullos, ShipashHuain, entre otros; quienes han agradecido la gestión del alcalde que ha permitido que los pescados lleguen a las mesas de los pobladores del distrito para enriquecer y variar la alimentación diaria

Autoridades de valle Nepeña organizan conversatorio sobre gestión del agua en la agricultura

Huari: distrito de Huacachi conmemoró sus 119 aniversario de creación política