in , , , , , , ,

Huarmey: Koki Noriega recibe respaldo masivo en el inicio de su recorrido por la zona costa de Ancash

El candidato Regional del Movimiento AGUA, Koki Noriega, llegó a Huarmey para el inicio de su recorrido por la zona costa de la región Ancash.

Luego de haber recorrido la sierra de la región, Koki Noriega, líder del AGUA llegó a la provincia de Huarmey como parte de su recorrido denominado “LA RUTA DEL AGUA” con el que intensifica la conquista de Ancashinos en la costa y la sierra.

La tarde del último sábado, gran multitud de Huarmeyanos se sumaron a la caravana de la Ruta del agua, dónde el candidato regional, Koki Noriega, acompañado de candidatos distritales, provinciales y consejerías de la zona costa, recorrieron las avenidas principales de Huarmey.

En seguida, Noriega se dirigió a los participantes y a todos los Huarmeyanos en general, enfatizando la necesidad de invertir en proyectos de agua y desagüe, pavimentación de calles, la gran importancia de ejecutar proyectos de represamiento de agua para brindar mejores condiciones a la agricultura y construir una gestión eficiente, transparente y honesta.

A la cárcel.Siete meses de prisión preventiva para administrador del hospital Víctor Ramos Guardia

Huaraz: 18 años de cárcel para taxista que intentó asesinar a expareja