in , , , ,

Elecciones presidenciales: Juan Carlos Jesús Sáenz tentado a la candidatura congresal

El ex candidato a la alcaldía del distrito de Yungar en la provincia de Carhuaz ha sido propuesto en reiteradas ocasiones para formar parte de una lista congresal en las elecciones generales de abril próximo.

Juan Carlos Jesús Sáenz, en un joven profesional que desde su incursión en la política como regidor de la municipalidad distrital de Yungar-Carhuaz ha logrado congeniar con el sentimiento de la población llegando incluso a tentar la alcaldía de ese distrito recibiendo un respaldo mayoritario de la población yungarina en la elecciones pasadas

Fuentes dignas de crédito aseguraron a este medio que desde la misma  dirigencia nacional se ha optado por proponer que sea Juan Carlos Jesús Sáenz quien lidere la plancha congresal del Partido Popular Cristiano (PPC) partido al que perteneció hace algunos años. Juan Carlos Jesús Sáenz también habría sido tentado por otro partido recientemente inscrito, cuyos dirigentes habrían llegado hasta la ciudad de Huaraz para sostener una reunión con el mencionado político.

Sin embargo a pesar de esas tentadoras ofertas, el mencionado político habría desechado las ofertas debido a su prioridad de fortalecer su propio proyecto político y candidatear nuevamente a la alcaldía del distrito de Yungar.

Este portal intentó tener la versión de Juan Carlos Jesús Sáenz, pero lamentablemente no se pudo concretar debido a fallas en la señal, pero en los pocos minutos de consulta previa para la entrevista posterior no confirmó  ni desmintió su candidatura congresal, solo atinó a decir “estamos trabajando para el progreso de nuestros pueblos”.

Aún queda tiempo para que venzan los plazos para formalizar las candidaturas, mientras tanto ya entramos al terreno de las versiones no confirmadas y vaivenes de candidaturas.

Tribunal registral convalida fusión de UCT de Trujillo con ULADECH y ésta última desaparece

Ancash: Dirección regional de educación incumple plan de prevención COVID 19