in , , , , ,

Lalo Villa: “estamos próximos a inaugurar nuestro local central de campaña”

El candidato al distrito de Independencia por el movimiento regional AGUA, Lalo Villa, en su reciente dialogo con la prensa mostró su alegría por la acogida que viene teniendo su candidatura.

“Fuimos la primera lista en inscribirnos dentro del plazo establecido y estamos a la espera que el JEE-Huaraz declare la procedencia de nuestra candidatura luego que se culmine con la revisión de las declaraciones de hojas de vida de la lista completa”.

Así mismo, Lalo Villa, también adelantó que una vez que el ente electoral lo declare oficialmente candidato al distrito de Independencia, se retirará de la prensa para competir de igual a igual con los demás candidatos.

El candidato del agua también agradeció el respaldo de la pobladores de diferentes barrios y sectores quienes se han sumado de manera voluntaria y se han formado bases de apoyo y respaldo de campaña para la propuesta que representa su candidatura al distrito de Independencia.

Finalmente  anunció que dentro de una semana se inaugurará el local central de campaña del distrito de Independencia que se consiguió con el apoyo de los vecinos que apuestan por la candidatura de Lalo por el AGUA.

Chavín de Huántar: deslizamiento pone en riesgo a pobladores de Shállapa

Caraz: un incendio se registra en el centro poblado de Pavas