in , , ,

Parobamba: camión vuelca y deja tres heridos de gravedad

Autoridades del distrito de Parobamba dieron cuenta del accidente de tránsito de un camión de carga que fue a parar bajo un puente en la vía Chogo a Parobamba.

Se trata del camión marca Hyundai con placa de rodaje placa D9Z 942, conducido por Hipólito Morí que se desbarrancó cuando trasladaba material de construcción y personas a bordo.

El lamentable accidente dejó 3 heridos de consideración que por la gravedad de sus lesiones fueron trasladadas hasta el hospital “Antonio Caldas Domínguez”, entre ellos se encontraba una embarazada.

El alcalde de Parobamba Edgardo Amancio dispuso apoyo y traslado de los heridos con el apoyo de los miembros de Serenazgo.

según versión de las mismas personas que viajaban en el camión , el accidente se produjo al momento que el pesado camión comenzó a subir una pendiente y no tuvo la fuerza suficiente para continuar con la marcha y el conductor perdió el control de la máquina.

Esta es la lista de los heridos atendidos en el hospital de acuerdo a la información proporcionada por el director de la Micro Red de Salud Parobamba Dr. Alfredo Ambuca.

  1. Justina Mori Carbajal (54)
  2. Wilson Minaya Tarazona (38)
  3. Jhan Joel de la Cruz Ocaña (17)
  4. Claudio Ocaña escudero (62)
  5. Martha Ocaña Mori (37)
  6. José Muñoz Rojas (19)
  7. Alicia Mori López (37)
  8. Leonida Sotelo Castillo (57)
  9. Nilver Montalvo Solorzano (13)
  10. Rosalinda Mori Ocaña (30)
  11. Adela Izaguirre Girón (26)
  12. Laviana Ocaña Castañeda (47) derivado a Pomabamba
  13. Epolito Mori Izaguirre (28)

Ex dirigente del SUTE Ancash fallece víctima del covid 19

La UNASAM se ubica entre las diez universidades públicas con mayor producción científica